Carretes - Pryde SRL


Pryde SRL provee carretes fabricados con termoplásticos de ingeniería, complementados con una amplia línea de insumos y accesorios como: elementos de anclaje, bridas, escuadras, cajas para encapsulado, etc. 

- Los carretes para laminaciones EI monofásicas están disponibles para laminaciones de 10 mm (EI 37-10mm) hasta 82mm (EI 800-82mm) de rama central.

- Disponemos asimismo de carretes con porta terminales para conexiones especiales

- Los carretes con pines permiten su conexión a placas de circuitos impresos (PCB).

- Los carretes para laminaciones EI trifásicas están disponibles para laminaciones de 20 mm (UI 60 - 20mm) hasta 100mm (UI 300 - 100mm) de rama central.

Contamos con accesorios de montaje para estas laminaciones así como aisladores de espiras y perfiles para separación de bobinados.

Para núcleos de ferrite disponemos de carretes con o sin pines para conexión a placas de circuito impreso  (PCB). Disponemos de yugos metálicos ó plásticos.

Para trabajos especiales de reparación ó sustitución en equipos existentes, así como para series muy bajas de producción, podemos fabricar carretes de medidas especiales a partir de carretes standard. Se utiliza el método de soldadura por plancha caliente, que permite obtener soldaduras de excelentes propiedades mecánicas, adecuadas para soportar las tensiones de bobinado y las condiciones de servicio.

A pedido se pueden fabricar carretes en otros materiales ó según especificaciones de diseño

particulares. Por favor consúltenos.

PRYDE S.R.L. se reserva el derecho a modificaciones sin previo aviso.

 

Pryde SRL
Echeverría 330 (B1875ENH) Wilde
Buenos Aires - Argentina
Tel: (+5411) 4207 5155
info ( @ ) pryde.com.ar
  •  


APyMEP
Data Fiscal